lunes, 10 de febrero de 2014

Visita al Muac


En la visita al museo universitario de arte contemporáneo (Muac), encontré varias obras muy interesantes en la exposición de la persistencia de la geometría. La exposición en términos generales estaba muy buen, solo que en mi opinión faltaba un poco mas de información acerca de cada pieza, el único pedazo de información que tenían para ofrecer en aquella exposición era únicamente el nombre y autor de cada pieza.

Black Stones Bellow Yellow Light

Este fue mi trabajo favorito, fue el que mas me agrado entre los muchos que habían en la exposición, tal vez yo no entienda el significado que el autor le haya querido dar, pero a mi me gusto en lo personal, me da tranquilidad y un sentimiento de orden y estabilidad, también me gusto que cada piedra esta perfectamente alineada con la otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario